Productos y servicios para mercados verticales

Soluciones específicas a cada industria para mejorar las operaciones comerciales

Contáctenos

Mercados verticales

Las soluciones para la industria de Experian ofrecen los recursos de calidad que su empresa necesita. Desde cobros y mercadeo minorista hasta productos de pequeñas empresas y productos de consumo, las soluciones para la industria de Experian son líderes en el sector.

Publicidad y medios

Desarrolle perfiles de audiencia precisos para un mejor enfoque e índice de respuesta utilizando los extensos recursos de datos, servicios de gestión de bases de datos y habilidad analítica de Experian. Adquiera suscriptores de gran valor mediante la segmentación y logre que la publicidad sea más importante y valiosa para los especialistas de mercado.

Agencias

Ahora, más que nunca, los consumidores dirigen las decisiones de los medios. Esté a la vanguardia de las tendencias del mercado, llegue a las familias que son más importantes para su negocio y mejore el rendimiento de sus anuncios.

Automotores

Experian(r) cuenta con una dinámica gama de productos y servicios, que permite que nuestros clientes del sector automotriz aumenten la retención de sus clientes, identifiquen y ganen nuevos clientes y tomen mejores decisiones con respecto a los préstamos y a la compra de vehículos.

Servicios bancarios

Trabaje en forma más eficaz y comuníquese en forma más efectiva con clientes rentables utilizando las soluciones de crédito, mercadeo directo y analítica avanzada de Experian. Al utilizar estas herramientas usted podrá ofrecer los productos adecuados a los clientes apropiados en el momento preciso.

Catálogo

Consiga nuevos clientes rentables y optimice la información de los clientes reunida en los centros de atención telefónica utilizando las listas de distribución orientadas y el software de integración de datos de Experian. Maximice las actividades de distribución de catálogos y dirija sus ventas mediante las campañas integradas por Internet.

Mercados de capitales

Opere con confianza. Calcule el valor en garantía. Índice de referencia. Mejore la transparencia. Atenúe las pérdidas derivadas de préstamos. Experian ofrece productos y servicios que se adaptan específicamente para ayudar a los actores del mercado. Desde la originación de préstamos hasta el mercado secundario, Experian ofrece una perspectiva innovadora y viable para recorrer con éxito los cambios actuales del mercado.

Comunicaciones y Energía

En el ámbito de las comunicaciones, la penetración del mercado es alta, lo cual hace que la adquisición y retención de clientes sea más desafiante. Experian es la única empresa que ofrece una perspectiva residencial y comercial para todas las fases del Ciclo vital de los clientes.

Productos para los consumidores

Identifique el estilo de vida, los intereses y las cualidades de los consumidores, y optimice sus campañas de mercadeo con una idea clara de las actitudes, preferencias de canales y motivadores de compra. Nuestras soluciones de mercadeo lo ayudan a entregar mensajes relevantes a través de diferentes canales de comunicación para establecer conexiones verdaderas con los consumidores.

Entidades crediticias

Experian es el socio de mercadeo directo que eligen las entidades crediticias. Nuestra perspectiva, gestión de datos e información líderes en la industria respaldan las soluciones crediticias diseñadas para la integración de sistemas y la implementación integral y rápida.

Operadores de datos

Elabore listas de los mejores clientes potenciales y adquiera una perspectiva sólida para el modelamiento y análisis de datos. Contamos con la información de mercadeo más amplia sobre los consumidores de Estados Unidos y actualizamos nuestras listas con mayor frecuencia que cualquier otro proveedor para contactarlo con los clientes potenciales más valiosos.

Gobierno

Experian presta servicios a organizaciones del sector público de todos los tamaños, desde los 15 departamentos ministeriales hasta los gobiernos estatales y locales. Nuestros datos demográficos, psicográficos y crediticios lo ayudan a administrar mejor el riesgo, detectar fraudes, verificar identidades, cobrar deudas y generar ingresos.

Venta minorista, viajes y hotelería

Arme perfiles de clientes y determine el valor de los clientes. Maximice la distribución. Descubra las oportunidades futuras de crecimiento en múltiples canales. Mejore las campañas por Internet. Logre que sus clientes vuelvan y aumente las ganancias y el tráfico de la tienda.