Un Mundo de Oportunidades

Descubra todo sobre nuestra adquisición de Sinacofi Buró an Experian Company

Celebramos la adquisición de Sinacofi Buró

logo experian

Cuando las personas adecuadas trabajan juntas, surgen oportunidades únicas.

Con esta adquisición, ponemos a alcance nuestros clientes la capacidad de tomar decisiones con agilidad innovadora, calidad de datos, analítica avanzada y tecnología global. 

Dos grandes de la industria nos unimos, para crear un mundo de oportunidades que le permitirán a millones de chilenos aprovechar todo el potencial de la información para transformar la sociedad.  

Hoy, ponemos a tu disposición un mundo de información acompañado de una potente capacidad de toma de decisiones en un solo lugar. 

Incremente su velocidad, escalabilidad e innovación con nosotros

Tome decisiones más rápidas y basadas en datos

Utilice herramientas de decisión automatizadas para tomar decisiones más rápidas e inteligentes basadas en datos y aproveche las oportunidades en tiempo real. Analice el comportamiento de sus clientes e identifique las necesidades futuras para adelantarse a sus competidores.

Incremente el potencial de su negocio

Utilice nuestra experiencia en datos para identificar el potencial oculto de sus inversiones. Aproveche las oportunidades de crecimiento de su industria.

Mejore el relacionamiento con sus clientes

Utilice la tecnología para crear interacciones fluidas y fidelizar a los clientes a largo plazo. Utilice herramientas de verificación de identidad y soluciones de prevención del fraude de última generación para saber exactamente con quién está tratando.

No importa cómo quiera potenciar su negocio, podemos ayudarle a descubrir un mundo de oportunidades.

Comunicado de prensa

1 de junio de 2020 | Esta adquisición fortalece la posición de Experian como proveedor líder de soluciones de datos crediticios, promoviendo la innovación, nuevas experiencias de servicio y escalabilidad de productos y servicios en Chile.

Saber más

Preguntas Frecuentes

Consulte aquí nuestras Preguntas Frecuentes para conocer mucho más sobre esta nueva oportunidad para el mercado chileno.

Saber más

Sígannos en nuestras redes sociales

Acompáñenos a descubrir un mundo de oportunidades.

LINKEDIN SINACOFI BURO AND EXPERIAN COMPANY

LINKEDIN EXPERIAN SPANISH LATAM