Gestión de fraude e identidad de los clientes

Adelántese a las tendencias de fraude y proteja a sus clientes

Contáctenos

Proteja y autentique la información de sus clientes

Detenga el fraude antes de sufrir pérdidas. Experian(r) invierte constantemente en nuevas fuentes de información e innovaciones tecnológicas para poder ofrecer a sus clientes las soluciones de infiltración de datos y las herramientas de prevención de fraude más avanzadas. Reduzca el riesgo crediticio a través de la selección y el reconocimiento de identidades.

Identifique el fraude

Experian se ha asociado con otras empresas para compartir transacciones fraudulentas conocidas. Compartir los registros entre diversas industrias ayuda a eliminar las búsquedas individuales que demandan tanto tiempo.

Verifique la identidad

Para verificar la identidad de los clientes al instante y prevenir el fraude mientras realiza transacciones seguras en Internet y en centros de atención telefónica, utilice los Servicios de autenticación de Experian.

Prevenga el fraude

Los Servicios de autenticación de Experian ayudan a detectar el robo de identidad y ofrecen tres niveles de seguridad en entornos de puntos de venta.

Soluciones de infiltración de datos

Experian ha controlado más de 1.000 casos de infiltración de datos en varias industrias. Hemos mitigado con éxito el riesgo para nuestros clientes y hemos ofrecido productos y servicios que reducen al mínimo el costo.

Prevenga el lavado de dinero

La USA PATRIOT Act (Ley Patriótica Norteamericana) ha solicitado a las empresas que ayuden a combatir el terrorismo a través de la identificación minuciosa de operaciones de lavado de dinero. Esto ha impulsado a cientos de empresas a implementar la tecnología de Experian para identificar actividades sospechosas, mitigar el riesgo y cumplir con las reglamentaciones.

Requisitos de reglamentación federal

Todas las organizaciones deben cumplir con la federal Red Flags Rule (Regla federal de las banderas rojas). Experian puede ayudarlo a evaluar las vulnerabilidades de su empresa y a personalizar una solución que se adapte a sus necesidades específicas, y al mismo tiempo ayudarlo a procesar listas de verificación y del gobierno.

Serie De Webinar

Enfoques innovadores para pretection contra nuevas tendencias del fraude

Detectar y prevenir el fraude, agilizar su proceso de revisión y maximizar los recursos.Percepciones de expertos de ganancia con nuestros 4-serie webinar parte y documentos.