Captación de clientes

Encuentre y capte clientes. Enfóquese en las empresas y los clientes adecuados para sus productos y

Contáctenos

Aumente sus ingresos mediante la captación de clientes

En lo que se refiere a la captación de clientes, Experian(r) está preparada exclusivamente para ayudar a que sus clientes superen la complejidad del mercado. La abundancia de nuestros servicios comerciales incluye experiencia analítica y con los datos así como también capacidades de medición y mercadeo. En conjunto, ofrecemos ayuda para que nuestros clientes capten sus propios clientes, automaticen el procesamiento y la toma de decisiones, aumenten sus ingresos y reduzcan los riesgos y los costos de captación.

Identifique los mejores clientes potenciales

Los amplios servicios de analítica, mercadeo y datos de Experian proporcionan a sus clientes que prestan servicios financieros, interempresariales y directos al consumidor, los datos esenciales para encontrar clientes rentables y reducir los riesgos. Enfóquese en las ofertas, aumente los índices de respuesta y encuentre clientes solventes en su país y en todo el mundo.

Realice la oferta crediticia adecuada

Utilice el software de optimización con base matemática de Experian para determinar qué clientes reciben qué ofertas a través de qué canales. Las técnicas de optimización benefician tanto a los comerciantes como a los administradores de riesgo crediticio.

Reduzca los costos de captación

Mejore de manera significativa los índices de respuesta con la avanzada tecnología de preselección y la plataforma de mercadeo por crédito con bases de datos relacionales de Experian. Una mejor identificación de clientes potenciales a largo plazo reduce los costos de captación.

Controle el riesgo

Aumente los índices de respuesta, reduzca el tiempo de recuperación de las inversiones y disminuya el riesgo. Los modelos de calificación predictiva y la analítica avanzada de Experian le permiten precalificar a los clientes potenciales, lo que agiliza el proceso de solicitud y aumenta la rentabilidad por medio de índices de respuesta más altos. Nuestros servicios también promueven las decisiones coherentes basadas en los riesgos y lo ayudan a establecer plazos óptimos para las líneas de crédito.

Administre las campañas de mercadeo

Maximice la rentabilidad de su campaña utilizando datos completos de clientes potenciales para realizar segmentaciones y pruebas de campeón/desafiante (Champion/Challenger). Esto elabora un proceso de mercadeo continuo y de circuito cerrado.

Identifique el comportamiento de los consumidores

Comprenda mucho más el comportamiento, las actitudes y las motivaciones de los consumidores y obtenga una idea precisa de sus clientes potenciales gracias a nuestros extensos informes comerciales y nuestras herramientas de modelamiento personalizado.