Servicios de Crédito

Experian ® opera 15 agencias de crédito de los consumidores de todo el mundo y mantiene información sobre más de 400 millones de consumidores.

Nuestra información ayuda a las empresas a evaluar los riesgos y beneficios asociados con la provisión de crédito a los consumidores y empresas, y nuestros servicios ayudan a los clientes a maximizar la rentabilidad de sus carteras. Además de los informes de la obtención de crédito, los clientes pueden utilizar los servicios de notificación de Experian para impulsar los esfuerzos de mercadeo, gestión de riesgos y mejorar las relaciones con los clientes.

Aplicaciones de Experian ayudar a los comerciantes realizar transacciones seguras y prevenir el fraude. Nuestros servicios de crédito también ayudar a los clientes en cada fase de cobro de deudas. Con nuestra industria, los activos de información principales, los prestamistas pueden tomar mejores decisiones de crédito, reduciendo así el tiempo de procesamiento y reducir al mínimo los riesgos.

Además, los productos de crédito de Experian y servicios ayudan a las empresas con las Captación de Clientes, Gestión de Clientes, Gestión de Fraude, Gestión de Riesgos y Recuperación de Deudas.