Recuperación de deudas

Mejore la recuperación de deudas y reduzca los costos

Contáctenos

Implemente mejores estrategias de cobro

Reduzca los costos, aumente la eficacia y maximice sus intentos de recuperación. Con nuestra habilidad, software y recursos de información líderes en la industria para el cobro de deudas, los sólidos productos de Experian pueden ayudarlo a desarrollar estrategias de cobro más orientadas ya que localizan, segmentan y priorizan cuentas deudoras de manera rentable.

Localice deudores difíciles de encontrar

Controle cuentas que no ha podido ubicar y obtenga la información de contacto más actualizada. Las amplias bases de datos de Experian con información comercial y sobre consumidores se actualizan con frecuencia, lo que le permite localizar a los deudores evasivos.

Segmente y priorice las cuentas

Desarrolle una estrategia de cobro más orientada al determinar qué cuentas tienen el mayor potencial de pago. Nuestras herramientas avanzadas de calificación y segmentación le proporcionan la inteligencia total de carteras que usted necesita para mantenerse por delante de la competencia.

Elabore estrategias de intentos de recuperación

Aumente la recuperación de deudas al iniciar un control continuo del rendimiento. Al analizar las tendencias de la industria, probar nuevas ideas y recibir una respuesta rápida acerca de los resultados de la funcionalidad campeón/desafiante (champion/challenger), podrá implementar estrategias de cobro más efectivas.

Adapte los intentos por tipo de deuda

Maximice la recuperación de dinero al definir el tipo de deuda. Al separar las cuentas en grupos como inmuebles, préstamos para automóviles, créditos bancarios y tarjetas minoristas, usted puede identificar y contactar a los otorgantes de crédito que considere que lo pueden ayudar más con el rastreo de evasores.

Tome decisiones más efectivas

Reduzca el tiempo y los costos asociados a las carteras activas mediante la implementación de un proceso inteligente. Nuestras herramientas de analítica lo ayudan a determinar el tratamiento óptimo para cada deudor según las calificaciones de recuperación, el historial de pagos, el saldo adeudado y otros criterios.

Webinar Complementario

Mejorar su rentabilidad a través de avances en la Colección de puntuación

Aprenda cómo los avances en la calificación puede ayudarle a desarrollar estrategias basadas en el costo, el esfuerzo y el impacto de racionalizar el proceso de recogida y recuperación de más dólares.

  • Ver Webinar Ahora

Servicio De Notificación De La Delincuencia

Aumentar la recolección de 4-9%

Motiva el pago de la deuda. De la delincuencia de Experian Notification Services, cuentas vencidas se les advierte que la delincuencia afecta a su puntaje de crédito de negocios.

Desencadenantes De ColecciónSM

Mejorar los índices de recogida

Sea el primero en saber cuando la capacidad del deudor de pagar está mejorando, y la primera en contactar a estos clientes para cobrar. Las funciones de supervisión diaria y personalizable desencadenantes.