Gestión de riesgos

Limite las pérdidas al reducir el riesgo

Contáctenos

Califique, preseleccione, controle y analice

En la economía inestable de la actualidad, administrar los riesgos es esencial para limitar la pérdida de ganancias. Sea proactivo al administrar a sus clientes gracias a la identificación oportuna de morosidades, embargos y presentaciones de quiebra. Obtenga calificaciones que ayuden a determinar quiénes son sus clientes más valiosos para brindarles las mejores ofertas. Experian(r) ofrece una serie de herramientas para la gestión de riesgos y también posee amplia experiencia en la gestión de infiltración de datos.

Controle el riesgo

Proteja sus márgenes de ganancias a través de medidas proactivas para minimizar las pérdidas en las primeras etapas. Nuestras plataformas le permiten saber cuándo los cambios en el comportamiento crediticio de un cliente alcanzan su umbral designado, para que usted pueda actuar antes de que la cuenta entre en mora. Asimismo, estas aplicaciones lo ayudan a reconocer a los buenos clientes en riesgo de deserción, para que usted pueda tomar medidas para retenerlos.

Descubra el riesgo potencial

Reciba alertas sobre información perjudicial como embargos, quiebras, pagos en mora, préstamos incobrables y modificaciones en los registros públicos. Si identifica de inmediato el riesgo potencial, podrá crear una estrategia con respecto a las cuentas y así evitar las pérdidas.

Controle el riesgo comercial

La calificación predictiva asegura una toma de decisiones coherente y confiable. Los modelos personalizados de calificación no sólo le permiten buscar oportunidades de ingresos en su cartera, sino también agilizar el proceso de solicitud, ayudar a que los arrendadores puedan predecir el riesgo y mejorar las estrategias de cobro al identificar las cuentas con mayor potencial de recuperación.

Los Productos De Crédito Ofrecido

Identificar rentable cuentas con Quest

Aumentar los ingresos por derecho de hacer la oferta y aumenta la línea de crédito. Quest identifica sus cuentas más rentables y determina la oferta ideal para el máximo de riesgo / retorno.