Servicios comerciales para medianas y grandes empresas

Contáctenos

Servicios comerciales para ayudarlo a alcanzar el éxito

  • Reúna los datos comerciales y sobre los consumidores más completos y exactos
  • Desarrolle los métodos de análisis estadístico más avanzados
  • Recopile esta información en forma coherente de manera que las empresas puedan tomar mejores decisiones y funcionar en forma más rentable

Como líder en la industria, Experian(r) ofrece perspectivas que ayudan a que las empresas se enfoquen en nuevos mercados, mejoren los índices de respuesta y aumenten sus ingresos.  Contamos con amplias bases de datos sobre créditos para ayudar a que las empresas otorguen préstamos de manera rentable y minimicen el riesgo crediticio. Nuestras herramientas de cobro mejoran la eficiencia operativa y optimizan la recuperación de deudas. Nuestros datos y nuestra analítica hacen que las empresas maximicen sus inversiones en mercadeo ya que se comunican con los clientes de manera más efectiva. Además, gracias a nuestra experiencia, ayudamos a que los clientes protejan sus activos con herramientas y perspectivas adecuadas para prevenir el fraude.

Captación de clientes

Identifique las empresas y los clientes solventes con mayor probabilidad de responder a nuevas ofertas. Con las inmensas bases de datos y plataformas de mercadeo por objetivos de Experian, usted puede lograr que la captación de clientes sea más rentable y menos riesgosa. Optimice sus esfuerzos al enfocarse sólo en los clientes viables que probablemente deseen cambiarse a su marca.

Gestión de clientes

Maximice las relaciones con sus clientes mediante herramientas que lo ayudan a ejecutar exitosas estrategias de gestión de clientes y de carteras de crédito.  Comprenda mejor a sus clientes y fortalezca sus relaciones con ellos. Nuestra habilidad para la gestión de datos combina analítica y calificación de avanzada.

Gestión de riesgos

En la economía inestable de la actualidad, administrar los riesgos es esencial para limitar la pérdida de ganancias. Los programas de Experian utilizan modelos de calificación predictiva para segmentar mejor su cartera, además nuestras aplicaciones utilizan disparadores y servicios de notificación de manera que usted pueda hacer un seguimiento, analizar y tomar medidas rápidamente para reducir la contabilización de pérdidas e identificar nuevas oportunidades de ingresos.

Gestión de fraude

Descubra el fraude y proteja a su empresa y activos con las herramientas de autenticación de identidad e investigación, los servicios de protección de fraude y los sistemas de verificación de tarjetas de crédito de Experian.

Recuperación de deudas

Localice cuentas de evasores, determine qué carteras en mora tienen el mayor potencial de ingresos, adapte los cobros por tipo de deuda y utilice la analítica de Experian para administrar y maximizar sus intentos de recuperación de deudas.

Soluciones para mercados verticales

  • Publicidad y medios
  • Automotores
  • Servicios bancarios
  • Mercados de capitales
  • Catálogo
  • Productos para los consumidores
  • Entidades crediticias
  • Operadores de datos
  • Gobierno
  • Venta minorista, viajes y hotelería
  • Telecomunicaciones y energía

Seminarios gratuitos por Internet

Use la analítica para impulsar sus ingresos

Descubra el potencial escondido de su base de clientes existentes.

Riesgo de las pequeñas empresas: Comprensión del impacto de la recesión en los créditos

¿La recesión ha dificultado la posibilidad de determinar qué pequeñas empresas tienen un buen perfil de crédito? Aprenda a identificar las empresas sólidas utilizando nuevas tendencias. Hemos analizado más de 300.000 pequeñas empresas en los últimos dos años; descubra los resultados más recientes.