Procesamiento de pago y validacion

Contáctenos

Pagos

Utilizando nuestro procesamiento de pagos y la validación de productos, podemos ayudarle a acelerar sus procesos, y le permiten gestionar de forma proactiva los riesgos, prevenir el fraude y aumentar la recompensa. Sus clientes potenciales y existentes esperar el acceso inmediato. Ellos quieren la flexibilidad de aplicar y pagar por productos y servicios de muchas maneras diferentes.Esto podría ser de gran impacto en sus sistemas existentes y aumentar considerablemente los costos.

 

Autenticación

Podemos ofrecerle la verificación instantánea, herramientas de validación y autenticación para la prevención del fraude en tiempo real, mientras se realizan en línea seguro y llame a las operaciones del centro. También podemos ofrecerle la confianza de que los empleados son quienes dicen que son y están calificados para hacer el trabajo con Backgroundchecking.com.

De entrega de pago

Podemos ayudarle a controlar sus costos, reducir riesgos y mejorar el servicio al cliente mediante la reducción de los errores de pago. Pagos Experian proporciona la plataforma de software independiente, centrándose en los retos específicos de validación de datos y servicios de procesamiento de pagos.