Gestión de clientes

Una gestión integral de carteras reduce el riesgo y al mismo tiempo maximiza las ganancias

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Datos y herramientas para administrar a sus clientes

Identifique nuevas oportunidades, llegue a los clientes más rentables y establezca las mejores prácticas para administrar sus relaciones. Experian(r) ofrece diversas herramientas, incluidos los sistemas de gestión de carteras y datos y los software de informes, para que usted obtenga un panorama completo del comportamiento y la actividad crediticia de sus clientes, de manera que pueda comercializar los productos adecuados en el momento preciso con los clientes más preciados y reducir su obligación con los clientes riesgosos.

Gestión de carteras

Descubra las tendencias en su cartera y reciba notificaciones cuando la competencia realice ofertas a sus clientes. Al combinar la información amplia y actualizada de sus clientes que le ofrece Experian con las aplicaciones de gestión de carteras, usted puede maximizar sus ingresos, minimizar los riesgos y realizar ofertas oportunas para retener las cuentas existentes y emplear decisiones más sólidas en cuanto a la relación riesgo-beneficio.

Gestión de datos y bases de datos de los clientes

Obtenga un panorama más completo de sus clientes y adquiera datos coherentes en las distintas unidades de negocio. Nuestros sistemas de gestión de datos controlan y limpian información de diferentes fuentes. Implemente estrategias de contacto de múltiples canales y capte datos en el punto de venta.

Construir y administrar relaciones con los clientes

Aproveche las oportunidades de ventas cruzadas e incremento de ventas al comprender mejor a sus clientes. Con los servicios de notificación a los clientes, informes de actividad crediticia y datos de comportamiento, usted sabrá cuándo dirigirse a los clientes existentes con ofertas oportunas y personalizadas. Con mejores estrategias de retención, su cartera se verá incrementada.